Digital Enterprise Show 2019, presentará lo último en tecnología para la industria

0
932

La Digital Enterprise Show 2019 (DES), celebra su cuarta edición en Madrid, España, y tendrá como invitado especial a Alemania. Este evento reunirá a más de 20,000 profesionales de todo el mundo para conocer las tecnologías que actualmente están impulsando la competitividad y nuevos modelos de negocio para empresas.

Esta expo de talla internacional, tendrá como protagonistas a la industria 4.0, blockchain e inteligencia artificial. Una agenda de tres días, con casos de éxito de grandes compañías y startups que están innovando y aplicando la tecnología para abrir nuevas posibilidades de negocio dentro de los sectores más tradicionales.

Luis Altés, managing director de Digital Enterprise Show 2019, asegura que el objetivo principal es facilitar la transformación de las organizaciones y la identificación de los mejores compañeros para ese viaje. DES es el punto de encuentro entre organizaciones que quieren aumentar su competitividad, mejorar su rentabilidad, y las compañías que deben ser sus socios de confianza en esta transformación digital”.

Artículo anteriorUTEQ recibe a la industria alemana
Artículo siguiente63 aliados del gobierno de la CDMX revitalizarán el Centro Histórico