DJI presenta la edición 2020 de su conferencia anual de drones industriales

0
468

DJI, empresa líder mundial en tecnología de drones civiles y comerciales, anunció que, del 25 al 28 de agosto del presente año, llevará a cabo la edición 2020 del Airworks, la conferencia anual de drones industriales, la cual será realizada de forma digital.

Como cada año, el evento reunirá a expertos de la industria y pilotos de drones experimentados para presentar lo último en tecnología para drones de uso comercial y empresarial.

La conferencia mantendrá los más altos estándares de calidad que la han posicionado como un evento líder en el sector, conservando sus keynotes, paneles y oportunidades de networking para los participantes.

Los interesados podrán adquirir sus entradas a un precio significativamente menor que si asistieran al evento presencial en Los Ángeles, donde solía realizarse en ediciones pasadas. 

La compañía dio a conocer que próximamente compartirá más detalle sobre la agenda y las conferencias que se llevarán a cabo, sin embargo, para conocer más sobre el evento virtual y adquirir los ticket se puede visitar el enlace https://www.djiairworks.us/2020.

Artículo anteriorABB modernizará mina de Zijin Mining Group
Artículo siguientePresenta Semarnat el Diagnóstico Básico para la Gestión Integral de Residuos 2020