Duplicará Younger Optics Pitam área de producción y empleos en Sonora

0
570

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, visitó las intalaciones de la empresa internacional Younger Optics Pitam, en Ciudad Obregón, la cual duplicará su área de operatividad, la producción y sobre todo el número de empleos en la entidad.

Acompañada del secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, la mandataria estatal destacó que, pese a la pandemia, a Sonora siguen llegando empresas a invertir y creciendo las ya establecidas, como es el caso de Younger Optics Pitam, especializada en la producción de micas para lentes, especialmente de prescripción y polarizado.

La gobernadora Pavlovich junto a Robert Muñoz, VP de Operaciones de Younger Optics México y de Roberto Moreno, director corporativo de Calidad Collectron, recorrió la planta donde pudo constatar el trabajo meticuloso que realizan las y los sonorenses empleados en esta empresa, que genera más de dos mil 250 empleos, (400 en Ciudad Obregón y mil 850 en Empalme).

Durante el recorrido se informó a la gobernadora Pavlovich que en Ciudad Obregón, esta planta duplicará el área de producción y el número de empleos, para llegar a 800 trabajadores en los próximos años en Cajeme.

“A pesar de la pandemia, Sonora sigue creciendo, a Sonora sigue llegando inversión; la gente le sigue apostando a Sonora y hay que seguir generando confianza, estoy segura que así va a ser, que en los próximos meses y años Sonora crecerá muchísimo”, aseguró.

Artículo anteriorImpulsa Soft Restaurant la reactivación restaurantera con el uso CoDi®
Artículo siguienteDestinará Rio Tinto 2,400 mdd para posicionarse como el mayor suministrado de litio en Europa