Elabora OMEGA Engineering Guía Práctica de Medición de Temperatura

0
1018

Para obtener mejores resultados en la utilización de máquinas, recursos, performance, rentabilidad, protección medioambiental, seguridad, entre otros, la medición y el control son fundamentales, explican especialistas de OMEGA Engineering.

Por ejemplo, señala la compañía en un comunicado, “es el caso de la medición y control de la temperatura, la cual es una variable muy importante para la industria pues puede identificar las ganancias o pérdidas de calor en las sustancias empleadas en un proceso para obtener resultados óptimos en los productos, así como en la conservación de las máquinas”.

Por esta razón, OMEGA Engineering elaboró la Guía Práctica de Medición de Temperatura con detalles técnicos importantes, la cual servirá como fuente de referencia. Este libro es útil para industrias como la química, petroquímica, farmacéutica, alimentaria, acero, pulpa y papel, energía nuclear y fabricación en general.

Algunos datos que podrán encontrarse en este material son los coeficientes de dilatación, calor, transmisión de calor, calor específico, capacidad térmica, escalas de temperatura (Celsius y Fahrenheit), entre otros. La compañía brinda también diversos productos para la medición de temperatura.

La Guía Práctica de Medición de Temperatura puede encontrarse para su descarga en el siguiente link:

http://mx.omega.com/e-book/1-temperature.html

Artículo anteriorLlaman a que México busque nuevos aliados
Artículo siguienteIncrementan 25% utilidades de Siemens