Los esfuerzos de Sony en el área de movilidad, como la búsqueda de seguridad, confiabilidad, comodidad y entretenimiento, se están posicionando como una nueva iniciativa, llamada «VISION-S». El primer prototipo de vehículo resultante de «VISION-S» se exhibió en el stand de Sony.
Este prototipo incorpora las tecnologías de imagen y detección de Sony, así como el software integrado regulado mediante sus tecnologías de inteligencia artificial, telecomunicaciones y nube, con el fin de actualizar y hacer evolucionar continuamente sus funciones.
Un total de 33 sensores, incluidos los de imagen CMOS y ToF, están integrados dentro del vehículo, con el fin de detectar y reconocer personas y objetos dentro y fuera del automóvil, a fin de proporcionar un soporte de conducción altamente avanzado.
Su «360 Reality Audio» ofrece una experiencia de audio profunda e inmersiva a través de altavoces integrados en cada asiento para encapsular a los pasajeros en el sonido, además de que los asientos delanteros se enfrentan a una pantalla panorámica en la que se puede disfrutar de contenido diverso a través de una interfaz de usuario intuitiva.
Sony destacó que continuará combinando sus tecnologías avanzadas para brindar mayor seguridad y confiabilidad, mientras se esfuerza por inspirar nuevas emociones a través de experiencias revolucionarias de entretenimiento en el automóvil.