El aeropuerto de Santa Lucía solo tendrá vuelos internacionales: Manuel Torruco

0
1293

Manuel Torruco, Secretario de Turismo, dijo en su primera conferencia de prensa que el Aeropuerto de Santa Lucía ofrecerá vuelos internacionales. Señaló que esta construcción activará la economía de la zona.

Ante estas declaraciones, el presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), Pablo Azcárraga, mostró preocupación por los posibles cambios en los vuelos, es decir, que en Santa Lucía solo fueran a nivel internacional y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) los vuelos nacionales. “El hecho de tener dos aeropuertos será muy incómodo para los viajeros y afectará mucho al turismo. Los turistas no querrán venir, sino que preferirán otro destino”, indicó.

Por su parte, el secretario de comunicaciones y transportes, Manuel Jiménez Espriú, afirmó horas más tarde que los aeropuertos de Toluca, el AICM y el de Santa Lucía, operaran vuelos internacionales y nacionales.

Artículo anteriorEdición 81 / Diciembre 2018
Artículo siguienteSiemens y Bentley por la optimización de ejecución de grandes proyectos a través de una nueva solución digital