En México, operador logístico apuesta por el GNV de la mano de Scania

0
357

Cada vez más transportistas mexicanos apuestan por la implementación de tractocamiones a gas natural. En este caso, Trucka adquirió nueve camiones Scania R410 con motores Euro 6 a GNC. Con esta incorporación, la empresa de servicios de logística ya cuenta con 56 unidades de la automotriz sueca en su flota y es una de las firmas con más vehículos de esta marca en México.

“Estamos muy contentos en Scania por seguir contando con la preferencia de los directivos de Trucka, una empresa comprometida con el ambiente y que, con estas nuevas unidades, seguirán sumando al beneficio de todos y del planeta, además de ser una empresa emblemática en nuestro país”, dijo Mauricio De Alba, director de Cargo Transport Solutions de Scania México.

Con esta cantidad de camiones Scania en la flota de Trucka, próximamente se pondrá en funcionamiento un Customers Workshop Service (CWS), es decir, un taller Scania en las propias instalaciones de Trucka, con una póliza de mantenimiento que permitirá mayor productividad y rentabilidad.

Los camiones cuentan con el motor Scania OC13 101 a gas natural de 13 litros, 410CV y un torque de 1.475 lb-pie.

Artículo anteriorEl IVECO S-Way NP 460 recibe el premio “Sustainable Truck of 2021”
Artículo siguienteInicia Gobierno capitalino demolición de inmueble en Presa Anzaldo