En webinar, Endress+Hauser presentará portafolio de servicios para administrar procesos industriales

0
974

Este jueves 16 de abril, Endress+Hauser Colombia llevará a cabo un webinar para presentar su portafolio de servicios con el cual se podrá obtener beneficios para instrumentos y un mayor rendimiento en los procesos.

Con el compromiso de apoyar y optimizar procesos, a través de su nuevo portafolio de servicios se podrá: Recibir soporte y asesoría técnica (virtual); tener confiabilidad en sus diagnósticos y reparaciones; garantizar la funcionalidad y rendimiento de sus instrumentos desde su puesta en marcha; determinar los errores de medición proveniente de los instrumentos; conocer el estado de sus equipos a través de un mantenimiento preventivo; y tener un análisis de su base instalada de instrumentación con el que podrá mejorar la toma de decisiones.

El objetivo del portafolio es lograr el ahorro de material y energía; calidad en el producto final; cumplimiento de requisitos con entidades reguladoras; y optimización de mantenimientos; calibraciones y stock de repuestos.

Para registrarse al webinar, el cual se realizará a las 9:30 horas, hay que ingresar al enlace: https://eh.digital/3bhiTbn

Artículo anteriorABB amplía la oferta de Industria 4.0 para el mercado de metales
Artículo siguienteEmpresas crean alianza para impulsar la recuperación económica global durante pandemia de Covid-19