Endeavour Silver descubre nueva mineralización de oro y plata en Durango

0
404

Endeavour Silver anunció que, durante sus sondeos del primer trimestre de 2020, encontró una nueva mineralización de oro-plata de alta ley en la veta Santa Cruz, dentro de la propiedad El Curso en la mina Bolañitos, en el Estado de Durango

Esta nueva zona mineralizada mide 250 metros de largo por 150 metros de profundidad y a pesar de que la perforación se detuvo a finales de marzo debido a la pandemia de COVID-19, se espera que se reanude en junio.

Las muestras obtenidas de la veta, sitúan el valor de la extracción en hasta 24.3 gramos de oro por tonelada de tierra y 787 gramos por tonelada de plata.

“El año pasado tuvimos mucho éxito en Guanaceví delineando nuevos recursos en la propiedad El Curso, habiendo empezado a minar ahí a finales del tercer trimestre de 2019. Este año seguimos descubriendo nuevos recursos en la veta Santa Cruz, dentro de la propiedad El Curso, los cuales deberían aumentar nuestra vida de mina en Guanaceví”, comentó Bradford Cooke, Consejero y Director General Ejecutivo de Endeavour.