Endress+Hauser ofrece servicio de soporte técnico visual gratuito durante crisis de COVID-19

0
470

Endress+Hauser anunció que, durante la crisis de Covid-19, ofrecerá su soporte visual de forma gratuita para la resolución de problemas técnicos urgentes, con el cual no son necesarias las visitas en sitio, por lo que no existe riesgo de infección ni limitaciones regionales.

De acuerdo con la firma, a medida que surgen más y más restricciones de viaje, resulta más preocupante para las empresas el saber cómo resolver problemas técnicos urgentes en sus plantas de forma rápida.

«Visual Support» funciona como método alternativo de soporte, por lo que, a fin de colaborar en estos tiempos difíciles, Endress+Hauser ha decidido ofrecerla de forma gratuita del 23 de marzo al 31 de mayo de 2020, o incluso más tiempo, en caso de que la situación por la que atravesamos actualmente lo demande.

Con esta aplicación, los usuarios pueden ponerse en contacto con los expertos de soporte de forma fácil y rápida, incorporando el soporte visual remoto para cubrir necesidades de servicio operativo, como la puesta en marcha y el mantenimiento.

Cabe mencionar que, el personal de servicios se pondrá en contacto con los clientes que cuenten con visitas en sitio ya planificadas para organizar sesiones de soporte visual remoto y, cuando sea necesario, proporcionará visitas regulares en sitio, respetando todas las precauciones de salud.

Para utilizar la herramienta hay que hacer lo siguiente:

  1. Descargar la aplicación «SightCall Visual Support» en el teléfono móvil
  2. Ponerse en contacto con el servicio técnico Endress+Hauser
  3. Si ya se tiene una cuenta para My Tech Support, solicitar asistencia en línea
  4. Para las visitas en sitio ya programadas, los técnicos de servicio se comunicarán con el interesado.

Para descargar la aplicación, puede utilizar el botón que aparece en: https://eh.digital/2UBWP3P

Artículo anteriorCCE solicita facilidades fiscales ante contingencia por COVID-19
Artículo siguienteSchneider Electric, Air Liquide, Groupe PSA y Valeo, tras reto de producir 10 mil respiradores en Francia