Epiroc a la vanguardia en soluciones de automatización

0
1080

Uno de los objetivos de la compañía Epiroc -especializada en equipos y servicios para la minería e infraestructura-, en cinco años es transformar toda su flota en equipos eléctricos. Además, ampliará su gama de productos para lograr la meta de crecer en un 8 por ciento anual, y así asegurar una minería más segura y sustentable a través de las nuevas tecnologías, afirmó el CEO de la compañía sueca en su visita a Chile, Per Lindberg.

“Tenemos una muy positiva evaluación de lo sucedido en este período tras separarnos de Atlas Copco. Hubo una excelente coordinación de todos los equipos de trabajo. Y eso provocó que el crecimiento de la compañía sea fantástico”, sostuvo Lindberg.

Por su parte, Charlie Ekberg, director gerente de Epiroc Chile, sostuvo que “estamos conscientes del cambio que significa para una empresa y sus personas introducir nuevas tecnologías. Por eso, apoyamos el proceso a través de capacitaciones y trabajo colaborativo. Es decir, no se trata de vender un producto y funcione. Se trata de un período de asesoría, formación y de adaptación”, añadió.

 

 

Artículo anteriorAnaliza IP oportunidades de negocio con fabricación de auto eléctrico en Edomex
Artículo siguienteAcuerdo de recompra de bonos abre paso a construcción de pistas en Santa Lucía