Epson optimiza flexibilidad de sus canales de distribución

0
275

Con el objetivo de mejorar los servicios y apoyar a sus canales de distribución durante el siguiente trimestre, Epson anunció modificaciones en los diferentes programas Epson Stars, que se aplicarán a partir de abril, mayo y junio, con el fin de que de su cadena de valor obtenga mayor flexibilidad para el logro de beneficios durante este periodo.

Esta iniciativa involucra a los programas Epson Stars para las líneas Ecotank, Videoproyectores, LFP, Consumibles y SD. “Los beneficios diferenciados para cada canal buscan que todos los distribuidores puedan obtener con mayor facilidad los beneficios, de acuerdo con cada uno de sus perfiles, esto gracias a la rentabilidad que tiene la marca en su catálogo”, declaró Emilio Murillo, Director Comercial a Canales en Epson México.

El directivo agregó que en Epson son conscientes del importante papel que tienen sus socios mayoristas y distribuidores para conectar a las personas y empresas con la tecnología eficiente y de alta precisión de sus equipos, por ello la importancia de realizar ciertas adecuaciones a los Programas.

Destacó que la empresa está dedicada a impulsar la innovación, por lo que cuenta con distintas soluciones para mejorar la rentabilidad de todo tipo de negocios en México y que son aprovechables tanto para el hogar como para oficinas, teniendo varias opciones que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Las distintas líneas de producto de la empresa contribuyen a la productividad para oficinas y home office, así como al entretenimiento en el hogar, y con estas acciones, Epson busca refrendar el compromiso de impulsar y beneficiar a cada uno de los canales que son parte fundamental para la firma.

Artículo anteriorAplicarán tecnología espacial para disminuir contagios de COVID-19
Artículo siguienteCofepris aprueba ventilador de Conacyt para pacientes con COVID-19