Estrena Panasonic cuentas en redes sociales especializadas en máquinas de soldar y la soldadura láser

0
176

Bajo su visión de “Innovación de procesos Gemba”, Panasonic está expandiendo su negocio de soluciones B2B. El gemba, o sitio físico para operaciones de primera línea, se refiere a todos los lugares donde se fabrican, mueven o venden productos, los lugares donde se genera valor y se deben enfrentar los problemas.

Al aplicar los 100 años de experiencia de la compañía y los conocimientos adquiridos en la industria manufacturera con sus tecnologías de detección y dispositivos de borde, Panasonic tiene como objetivo co-crear con sus clientes y socios para resolver problemas en el gemba. En este sentido, Panasonic está avanzando en la visión de Innovación de procesos de Gemba, con el objetivo de convertirse en un integrador de soluciones totales con ofertas para las tres áreas principales de fabricación, logística y venta minorista.

Con el objetivo de contribuir aún más a las operaciones de fabricación de los clientes, Panasonic Smart Factory Solutions Co., Ltd. ha creado nuevas cuentas de redes sociales especializadas en máquinas de soldar, robots de soldadura y soldadura por láser (sistemas de fabricación térmica) para compartir la información más reciente de manera oportuna con sus clientes y distribuidores, por lo que, a partir del 28 de junio de 2021, abrió cuatro cuentas de redes sociales donde publicará información en inglés:

Facebook: https://www.facebook.com/Panasonic-Welding-104074918598351/

Twitter: https://twitter.com/Panasonic_Weld/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/panasonic-welding/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCwOA31-GoQ9QPROWOG5CDUg/

Artículo anteriorGoogle y Volvo Cars llevan el infoentretenimiento y la conectividad al siguiente nivel
Artículo siguienteTrabajan Porsche, Vodafone y HERE en el desarrollo de tecnologías para reducir accidentes viales