Exhorta la SCT a impulsar la construcción de Infraestructura para detonar el desarrollo del país

0
146

La mejor forma de apoyar al desarrollo económico y generar empleo en el país, es con el impulso de proyectos de construcción de infraestructura, ya que este sector incide en 132 ramas industriales y de servicios, afirmó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal.

En reunión con la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados, que preside Víctor Manuel Pérez Díaz, el titular de la SCT dijo que privilegiar el diálogo abierto con los legisladores es fundamental en estos tiempos de pandemia que se viven, a fin de lograr el objetivo de apoyar a la economía de México y a su población.

Arganis Díaz-Leal dio respuesta a las interrogantes e inquietudes que le mostraron los diputados de todos los partidos políticos. Señaló que este acercamiento permitirá enfrentar de mejor manera los retos que se presentan para sacar adelante al país en los diversos renglones y no detener los proyectos de infraestructura, de telecomunicaciones y transportes.

Ello significa también, apoyar los proyectos de inversión privada, porque detonan crecimiento económico, empleos y bienestar para la población, abundó.

El titular de la SCT propuso a legisladores de todos los partidos hacer una agenda temática, para ir desarrollando y resolviendo los distintos problemas que, en materia de infraestructura carretera y de comunicaciones, existen en diversas regiones del país.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados, le tomó la palabra al secretario y señaló la total disposición de los legisladores para trabajar a favor de los mexicanos.