Fastener Fair México suma nuevos aliados estratégicos

0
709

Con el respaldo de organizaciones industriales líderes en el país, Fastener Fair México regresará a la Ciudad de México el 19 y 20 de junio, en el WTC, para su quinta edición. A la fecha, seis asociaciones líderes han acordado apoyar el evento, a través de acciones de promoción entre sus asociados y oportunidades de capacitación para los profesionales de la industria.

“La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), la Cámara Regional de la Industria de  Transformación del Estado de Jalisco (Careintra), el Clúster Automotriz del Estado de México (Clautedomex), el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index), la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (Femia) y la Industria Nacional de Autopartes (INA), son los aliados estratégicos con los que estamos entusiasmados de colaborar este año”, comentó Melissa Magestro, VP Ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc., organizador de los eventos Fastener Fair en el mundo.

“Automotriz, construcción, eléctrica, electrónica y aeroespacial son algunas de las industrias que impulsan el crecimiento en la región. Esperamos sumar a más organizaciones para colaborar como aliados y poder traer a más empresas en todo el país a la exposición», sostuvo.

La exposición reunirá una amplia gama de proveedores internacionales y usuarios finales. La  quinta edición de Fastener Fair México confirmará la importancia que tiene la tecnología de fijación y sujeción para las industrias y manufactureras en México.El evento incluirá un completo programa de conferencias de tecnología e innovación en la industria de fijación con presentaciones de expertos.

“Este año, Fastener Fair México ampliará su alcance, gracias al nuevo programa de citas de negocios, dirigido a tomadores de decisión de grandes empresas de todo el país que estén en busca de nuevos proveedores de soluciones de fijación y sujeción industrial y especializada. El objetivo es lograr visitas más eficientes al evento, al reunir a compradores clave con proveedores adecuados para sus requerimientos”, concluyó Magestro.

Artículo anteriorTesla muestra tecnología de manejo autónomo a inversores
Artículo siguienteCoconal y Vise ganan primeros contratos para carreteras del sexenio