Fortalece Beat sus herramientas de seguridad con sistema de insignias para pasajeros

0
332

Beat, la aplicación de movilidad más rápido crecimiento en América Latina, anunció el lanzamiento del Sistema de Clasificación de Insignias para Pasajeros, una nueva función en la aplicación que permite a los conductores saber más sobre los pasajeros en cada solicitud de viaje, permitiéndoles elegir si aceptarán un viaje o no.

A partir de hoy, los pasajeros serán calificados y de acuerdo a su promedio se les asignará una categoría, bronce, plata u oro según varios filtros de evaluación, incluido el método de verificación de los pasajeros, número de viajes completados y posesión de la cuenta. Las calificaciones de los conductores generalmente se basan en su experiencia de cómo fue el viaje, y los criterios principales para ellos incluyen el respeto, la cortesía y la pulcritud demostrada por el pasajero. Vale la pena mencionar que cuando un conductor no otorga una calificación a un pasajero, Beat no la calculará automáticamente.

Tener buenas calificaciones como pasajero puede afectar la rapidez con la que se acepta el viaje solicitado, sin importar el punto de partida o la hora del día, ya que los conductores pueden ver las calificaciones de los pasajeros antes de aceptar un viaje. Cada pieza de la tecnología se construye tomando en cuenta la seguridad de los pasajeros, por lo que el nuevo sistema de calificación está diseñado para ser una medida importante de calidad en la plataforma, lo que ayuda a que cada viaje sea una experiencia sin estrés para ambas partes involucradas.

El nuevo sistema de clasificación de insignias de los pasajeros es bidireccional, mientras que permite a los conductores sentirse seguros y libres de estrés antes de aceptar un viaje, también los alienta a brindar un servicio de transporte excepcional a través de una experiencia positiva y mutuamente respetuosa que se basa en los valores de una comunidad confiable, segura y transparente.

“Nuestra misión es mejorar la vida urbana, asegurándonos de que cada viaje sea una experiencia agradable no solo para los pasajeros, sino también para los conductores”, dijo Dimitris Papageorgiou, VP de Producto. “La seguridad tanto de los conductores como de los usuarios es de suma importancia para nosotros, por eso estamos implementando esta nueva función. Nuestro objetivo es construir un viaje seguro para todos, ofreciendo una experiencia de transporte sin preocupaciones y altamente confiable. Al lanzar esta función se eliminan los rechazos sesgados sin importar cuál sea el punto de partida del viaje o la hora del día. Nuestro objetivo es seguir presentando muchas más iniciativas que se centren más en la prevención a través de la tecnología, que en la reacción a eventos relacionados con la seguridad ”, concluyó.

Artículo anteriorFomenta Gobierno de Jalisco una industria tequilera sustentable
Artículo siguienteInvertirá Intel 3,500 mdd para incrementar la fabricación en tecnologías de envasado 3D