Gobernador de Tamaulipas inaugura laboratorio de prototipos de Aptiv

0
162

Francisco Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas, visitó la planta de Aptiv, empresa que cuenta con 5 plantas en el estado y genera, en su conjunto, más de 13 mil puestos de trabajo. El gobernador agradeció a la empresa por la confianza que ha depositado en el estado.

“La empresa Aptiv, antes Delphi, cuenta con 5 plantas en Tamaulipas: 2 en Nuevo Laredo, así como en Reynosa, Matamoros y Ciudad Victoria, que en su conjunto representan más de 13 mil puestos de trabajo. Gracias por reafirmar su confianza para seguir creciendo en nuestro estado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, Cabeza de Vaca y los directivos de la empresa participaron en la inauguración de un laboratorio de prototipos, cuyo objetivo es innovar en los componentes automotrices que la empresa fabrica.

“En gira de trabajo en Reynosa, visité la planta de la compañía Aptiv, instalada en esta ciudad, donde participé junto a sus directivos en la inauguración de un laboratorio de prototipos, destinado a la innovación de los componentes automotrices fabricados por la empresa”, dijo el gobernador.

Artículo anteriorGrupo Modelo apuesta por la seguridad e innovación logística con la inauguración de su Torre de Control
Artículo siguienteEmplea Autycom soluciones de automatización industrial