GoDaddy y Mercado Pago guiarán a las PYMES para construir tiendas en línea y tener éxito en las ventas de fin de año

0
250
Ordering Christmas presents, online payment. Online shopping, internet banking, spending money, holidays, vacations concept

GoDaddy, la compañía que empodera a los emprendedores del día a día, anunció hoy una alianza con la plataforma de pagos en línea Mercado Pago para producir el webinar gratuito “Métodos de pago en tu sitio web para generar más ventas”, dirigido a emprendedores y propietarios de pequeños negocios que están interesados en aprender formas de impulsar el crecimiento de sus ventas en línea para la última temporada de compras de 2021. La sesión, dirigida por Luis Azuaje, Embajador de Marca de GoDaddy, y Yamil Kuri Letayf, Head of Hunting de Pagos Digitales en Mercado Pago, compartirá consejos e ideas para ayudar a los emprendedores a tener éxito con sus tiendas en línea.

«En México, se espera que las ventas totales del comercio minorista crezcan 40% en los próximos cinco años, 15% más que el promedio de la región, de acuerdo con un estudio realizado por Euromonitor International. Esto, sumado a la creciente ola digital, representa una gran oportunidad para los emprendedores y dueños de pequeños negocios en el país, donde cinco de cada 10 dicen que las ventas en línea han compensado las pérdidas económicas causadas por la pandemia», dijo Héctor Pérez, director general de GoDaddy México. «La mejor manera para que los emprendedores estén preparados para la próxima temporada de ventas es utilizar las herramientas digitales adecuadas, que impulsen el éxito de sus negocios en línea, como es el caso de los métodos de pago, las estrategias de marketing de contenidos y más. Con esta alianza con Mercado Pago, queremos ayudar a los emprendedores para que implementen estas herramientas y conozcan los beneficios que pueden traer para su negocio», concluyó.

El seminario web, que se llevará a cabo el jueves 4 de noviembre a las 6:00 p.m. (hora de la Ciudad de México), ofrecerá tips para configurar una experiencia de compra en línea exitosa que incluya los métodos de pago digitales más importantes, lo que impulsará las ventas. Asimismo, se explicará como integrar las plataformas líderes para emprendedores GoDaddy y Mercado Pago en sus ecommerce.

«Queremos que este webinar guie a las empresas en sus preparativos para la temporada de ventas. Estamos comprometidos con los millones de pequeñas empresas y usuarios que confían en nosotros. Mercado Pago nació como un procesador de pagos de Mercado Libre hace 20 años y hoy es la fintech más grande de la región con un ecosistema que promueve los pagos digitales, la democratización del dinero y la reactivación económica», resaltó Rossana Escalante, Gerente de Pagos Digitales de Mercado Pago comparte.

El evento es gratuito para todos los asistentes. Para inscribirse, visite: eventos.mercadopago.com.mx/godaddy/.

Artículo anteriorBeGo llega a México para conectar carga con transporte terrestre
Artículo siguientePlantas de Tratamiento de Agua, una oportunidad para ciudades sostenibles: Rotoplas