Google continúa siendo la marca más valiosa en el mundo

0
1486

Aunque Apple continúe en el segundo lugar con un valor de US$ 300.595 millones de dólares, Google se lleva la primera posición como la marca más rentable a escala mundial, según las consultoras WPP y Kantar Millward Brown, en el cual también indican que las 10 primeras compañías 5 son de tecnología.

Por otra parte, Amazon se ubicó en la posición número tres con un 49 por ciento, lo cual llegó a un valor total de 207,534 millones de dólares, que dejó atrás a Microsoft con 200,987 millones de dólares. Por último, la compañía tecnológica, Tencent, se posicionó en quinto lugar con 178,000 millones de dólares desplazando a Facebook, que con un incremento del 25 por ciento llegó a un valor de 162.106 millones de dólares.
Artículo anteriorBanco Interamericano de Desarrollo afirma que baja de precios en materias primas frena a mercados emergentes
Artículo siguienteMéxico despega y vuela hacia la innovación