Google y Volvo Cars llevan el infoentretenimiento y la conectividad al siguiente nivel

0
177

En la próxima generación de automóviles totalmente eléctricos de Volvo Cars, los clientes pueden esperar un automóvil que mejore cada día y ofrezca una experiencia de usuario de Volvo simple, serena y sin problemas, desde obtener un automóvil hasta estar dentro y controlarlo en su dispositivo móvil. dispositivo.

Volvo Car Group fue el primer fabricante de automóviles en presentar automóviles con un sistema de información y entretenimiento impulsado por el sistema operativo Android Automotive con Google Assistant, Google Maps y Google Play integrados. Ahora continúa su colaboración estratégica con Google para llevar el infoentretenimiento y la conectividad al siguiente nivel.

La próxima generación del enfoque de Volvo Cars para la experiencia del usuario es parte de VolvoCars.OS, un paraguas de los diversos sistemas operativos en Volvo eléctricos en el automóvil y la nube, y comienza con Android Automotive OS y un nuevo enfoque de visualización en el automóvil. .

Entrelazando la ingeniería y el diseño, Volvo Cars y Google están construyendo juntos una experiencia de usuario para que la simplicidad optimice la seguridad. El diseño de la experiencia del usuario se basa en una clara división de información para el conductor, de acuerdo con el nivel de relevancia mientras está detrás del volante.

Una pantalla de información del conductor de alta resolución le brinda al conductor la información más relevante relacionada con la conducción, como la velocidad y los niveles de batería. Una pantalla de visualización frontal ayuda a mantener la información clave frente al conductor sin tener que apartar la mirada.

Los futuros automóviles Volvo también vendrán con una gran pantalla táctil centralizada que brinda contenido enriquecido, información fácil de ver e interacción receptiva. El principio es que todo lo que los clientes necesiten debe ser siempre accesible, ya sea mediante el tacto o mediante comandos de voz. No hay necesidades o información inmediata enterradas en los menús, a muchos clics de distancia.

El resultado es una experiencia de usuario simple que es consistente, limpia, fácilmente escaneable y con un enfoque minimalista y contextual. Proporciona solo la información correcta y necesaria en el momento adecuado y garantiza que los conductores de Volvo puedan concentrarse en conducir y permanecer seguros en la carretera.

“Nuestros equipos han pasado mucho tiempo con Google para seguir desarrollando y mejorando nuestra experiencia de usuario para la próxima generación de automóviles Volvo”, dijo Henrik Green, director de tecnología. “Especialmente en términos de seguridad, serenidad y simplicidad, hemos logrado grandes avances gracias a una integración más profunda del diseño y el desarrollo tecnológico. Estamos convencidos de que nos permitirá crear automóviles Volvo aún mejores y establecer un nuevo estándar en la industria ”.

Más allá de las pantallas dentro del automóvil, la próxima generación de automóviles totalmente eléctricos de Volvo vendrá con una conexión perfecta a su dispositivo móvil. La próxima generación de automóviles Volvo usa su teléfono como clave y la aplicación Volvo Cars lo conectará con todo lo demás que viene con la vida moderna y la propiedad de un automóvil eléctrico.

Se incluirán funciones como buscar y pagar la carga y la conexión a los dispositivos de su hogar, así como funciones remotas populares que ya se aprecian en la actualidad, como precalentamiento y enfriamiento.

Como parte de la nueva estrategia comercial anunciada recientemente por Volvo Cars, sus coches eléctricos están disponibles en línea a través de volvocars.com. Los clientes pueden realizar pedidos desde la comodidad de su hogar o realizar un pedido en línea junto con su minorista. Cada Volvo eléctrico puro viene con una conveniente oferta de atención que incluye elementos como servicio, garantía, asistencia en la carretera, así como opciones de seguro y carga en el hogar cuando estén disponibles.

Todos los automóviles Volvo eléctricos recibirán actualizaciones de software periódicas y nuevas funcionalidades por aire (OTA), lo que garantiza que un automóvil Volvo mejore con el tiempo. El movimiento de la compañía hacia el desarrollo de software interno aumentará las velocidades de desarrollo y una implementación más rápida de las actualizaciones regulares de OTA.

Artículo anteriorInvierte Unilever 5.5 mdp en México para impulsar el crecimiento sustentable de sus marcas y el desarrollo de Pymes
Artículo siguienteEstrena Panasonic cuentas en redes sociales especializadas en máquinas de soldar y la soldadura láser