Honda de México anuncia a United Auto como su nuevo distribuidor en Coahuila

0
776

Con una inversión superior a los 80 millones de pesos, United Auto se convirtió en el único distribuidor autorizado por parte de Honda en Coahuila luego de abrir dos nuevas agencias de ventas de autos para Monclova y Piedras Negras.

La automotriz japonesa explicó que el anterior distribuidor de Grupo Bella Vista para ambas ciudades “ya no tiene ninguna relación comercial con Honda de México”. Asimismo, informó que a partir del pasado 8 de octubre inició operaciones en sus nuevas instalaciones definitivas, con un área de 10 mil metros cuadrados.

A través de un comunicado dijo que en su permanente compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor calidad y servicio, en conjunto con United Auto, desde abril pasado han trabajado en ambas ciudades en instalaciones temporales, pero ahora ofrecerán en las agencias nuevas venta de vehículos, servicios de post-venta y refacciones.

Finalmente, la automotriz nipona refirió que decidió otorgar la operación de los nuevos distribuidores de esas ciudades a United Auto, debido a su dinámica trayectoria de crecimiento en varias ciudades del país, así como su compromiso con los clientes para ofrecer un servicio de calidad.

Artículo anteriorMéxico protegerá a los exportadores de acero tras decisión de Canadá
Artículo siguienteMinera Magna Gold firma opción para adquirir propiedad Mercedes en Sonora