Huawei invertirá 200 mdd en su ecosistema de computación

0
100

Huawei anunció que va a avanzar en su estrategia de Computing con el ecosistema industrial. A través de Huawei Cloud, la compañía cultivará un terreno fértil que servirá de base para el mundo digital. Tal y como ha hecho hasta ahora, la compañía seguirá promoviendo el ecosistema de la industria e innovando en tecnologías y productos. Además, durante 2020, la compañía invertirá 200 millones de dólares destinados al ecosistema de computación y a la formación de 2 millones de desarrolladores en todo el mundo.

Al innovar en productos y soluciones, así como en optimización de modelos comerciales, Huawei brinda a sus socios la posibilidad desarrollar más aplicaciones y aprovechar al máximo el valor de los datos para obtener beneficios comerciales. Los centros de innovación de Huawei, construidos juntamente con socios de la industria, hacen de catalizadores regionales para la incubación de la industria de computación, incluyendo la exhibición de mejores prácticas, desarrollando la cadena industrial, fomentando la incubación de soluciones industriales, promoviendo el desarrollo del talento, el cultivo empresarial y la aplicación innovadora.

En los últimos años, el ecosistema de la industria de Computing y de Cloud de Huawei está prosperando gracias a la colaboración global. Por ejemplo, Huawei Cloud cuenta con más de 10.000 socios de consultoría, y el número de socios tecnológicos y de vendedores independientes de software (ISV, por sus siglas en inglés) superan ya los 3.500. Además, se han establecido 37 centros de innovación de ecosistemas en todo el mundo y se han implementado más de 5.000 aplicaciones en la nube y soluciones certificadas por Huawei, todas ellas provistas por nuestros socios de Huawei Cloud y computación.

La nueva infraestructura digital impulsada por la nube, Inteligencia Artificial y 5G es un nuevo motor para impulsar la economía global. En particular, la nube es la clave para liberar el potencial de la Inteligencia Artificial e impulsar un crecimiento económico robusto. La innovación continua ha convertido a Huawei Cloud en la primera opción para la transformación digital e inteligente de gobiernos y empresas, ofreciendo el éxito comercial compartido a clientes y socios.

De esta manera, Huawei aspira a ofrecer servicios de computación diversificados, amplios y asequibles en la nube que promuevan la IA.