Incia Bosch nuevo ciclo de educación para la Industria 4.0

0
183

Dado que la Industria 4.0 fortalece la competitividad de los sitios de fabricación y ayuda a proteger los puestos de trabajo, Bosch dio incio al año de formación 2021/2022 de su campaña de educación de Industria 4.0. 

Asimismo, la empresa anunció la próxima inauguración de un nuevo centro de formación de Industria 4.0 en Stuttgart-Feuerbach y uno en el Centro de Innovación y Clientes Bosch Rexroth en Ulm. 

Los nuevos cursos de certificación iniciados por Bosch, como Industrial Manager of Digital Transformation, también comenzarán en septiembre. Después de la fase piloto, los planes de estudio que Bosch ayudó a desarrollar se exportarán internacionalmente para capacitar a las personas como especialistas de la Industria 4.0 y más. 

En total, Bosch ofrece más de 100 cursos de formación externos para Industria 4.0, los cuales están abiertos a asociados e interesados ​​de otras empresas. 

“Nuestras 240 plantas en todo el mundo nos mantienen a la vanguardia. Aprovechamos nuestra experiencia y desarrollamos conceptos para que los trabajadores se adapten a la Industria 4.0 ”, dice Filiz Albrecht, miembro de la junta directiva de Bosch y director de relaciones laborales en Robert Bosch GmbH. 

Durante los últimos cinco años, Bosch ha invertido más de mil millones de euros en la calificación y formación continua de sus asociados. La compañía ahora está introduciendo roles de Industria 4.0 de nuevo diseño en sus plantas. Además, en el mimso lapso de tiempo, Bosch ha invertido más de mil millones de euros en la calificación y formación continua de sus asociados. 

Bosch ofrece alrededor de 360 ​​cursos diferentes sobre digitalización y sobre Industria 4.0 en particular, desde aplicaciones, videos y seminarios en línea hasta capacitación tradicional en el sitio. Los perfiles de roles especialmente desarrollados para la Industria 4.0 se están introduciendo actualmente en plantas de todo el mundo. 

En el futuro, cada planta de Bosch contará con un equipo de Industria 4.0 permanente compuesto por un coordinador más especialistas en TI para infraestructura, hardware, y procesos. Los equipos se completarán con analistas de datos y científicos de datos que procesan los resultados de producción para hacerlos comprensibles y también identificar problemas desde el principio con la ayuda del aprendizaje automático. 

Artículo anteriorNombran a Spiros Philippas nuevo CEO de BMW Group Financial Services para México y Latinoamérica
Artículo siguienteAnalizará Nutanix las tendencias en tecnología multinube híbrida en el .NEXT Digital Experience 2021