Industria automotriz es pilar de creación de empleos en Puebla: Audi México

0
945

La industria automotriz de Puebla es un pilar para la creación de empleos y la mejora de la calidad de vida de las familias del estado, detalló Andreas Lehe, Presidente Ejecutivo de Audi México, durante la inauguración del Audi Familietang.

Puntualizó que en 2018 se produjeron 173,550 modelos Audi Q5 en la entidad, lo cual significó un beneficio en términos laborales, pues gracias a ello hay un total de 5,360 empleos directos e indirectos y para 2019 esperan aumentar la producción y tener más crecimiento.

La marca agradeció a sus colaboradores y familias por su compromiso en el lanzamiento exitoso de la planta. En la primera edición del Familientag contaban con 1,500 colaboradores y hoy emplean a más de 5,200.

“Me alegra ver el interés de las familias por conocer nuestra “planta inteligente. El orgullo de nuestros colaboradores, por mostrar su lugar de trabajo, fue notable. Aquí construimos juntos un auto Premium “Hecho en México” para el mercado mundial “, comentó Andreas Zelzer, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización.

Artículo anteriorBendix inaugura nuevo centro de ingeniería en Monterrey
Artículo siguienteSiemens arranca Tour de Universidades en México