Ingenieros mexicanos desarrollan configurador de realidad virtual para Alfa Romeo

0
339

La innovación es uno de los pilares de Alfa Romeo, y con la finalidad de seguir brindando lo último en tecnología a los clientes, la marca italiana presentó el primer configurador de realidad virtual Alfa Romeo VR, en donde los usuarios tendrán oportunidad de conocer hasta el más mínimo detalle de Giulia y Stelvio en 3D.

El programa no solo ayuda a seleccionar el color de la carrocería o el tipo de acabado en el habitáculo, también es posible conocer diversos elementos ocultos como el tren motriz, el diseño de la suspensión, las bolsas de aire y todos aquellos detalles que hacen de un Alfa Romeo una auténtica obra de arte. Por si fuera poco, dicho sistema permite ajustar todo tipo de perspectivas, con la finalidad de que la configuración sea exactamente lo que busca el cliente antes de ordenar el auto de sus sueños.

Por el momento, esta plataforma se puede visualizar en computadoras de escritorio y portátiles, con sistemas operativos Windows 7 y 10, así como MacOS-X High Sierra y Mojave.

Cabe señalar, que este configurador fue desarrollado orgullosamente por ingenieros mexicanos de FCA México, en exclusiva para la marca Alfa Romeo.

Para descargar el Alfa Romeo VR, utiliza el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1ojaj-Ql8NU5uLpPa_BTnZJv2u6EhuVOs/view?usp=sharing

Artículo anteriorLa SCT presenta Guía de Ciberseguridad para el trabajo a distancia
Artículo siguienteTernium recibe premio por su compromiso con el desarrollo sustentable