Inicia CES 2020 en Las Vegas, Nevada

0
252

Como propiedad y producción de la Consumer Technology Association (CTA), el día de hoy inició la CES2020, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, hasta el próximo 10 de enero, con la finalidad de presentar la próxima generación de innovaciones que redefinirán a las industrias y con las cuales se pretende resolver muchos de los desafíos que en la actualidad enfrenta la sociedad.

Con la presencia de más de 4,400 empresas expositoras, incluyendo 1,200 nuevas empresas, CES 2020 presentará las últimas tecnologías transformadoras, principalmente en referencia a 5G, Internet de las Cosas, inteligencia artificial, blockchain, robótica, maquinaria inteligente, tecnología de vehículos, salud digital y más.

“La innovación que se muestra esta semana en CES encarna el impulso y la pasión que alimenta nuestra industria y promueve el crecimiento económico a escala global. Todo el ecosistema tecnológico está aquí y los productos y tecnologías que se lanzarán esta semana inspirarán, conectarán y cambiarán vidas para mejor”, aseguró Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA.

En este contexto, el Presidente y CEO de Samsung Consumer Electronics, H.S. Kim, entregó la primera nota clave de CES 2020, al centrarse en la “Era de la Experiencia”, una década de innovación centrada en el ser humano que combina hardware y software para crear experiencias personalizadas en favor de una vida más conveniente, agradable y significativa.

Al destacar los últimos avances de la compañía en robótica inteligente, inteligencia artificial, 5G y computación de vanguardia, Samsung ofreció una instantánea del futuro en el que estas tecnologías se unirán para ofrecer experiencias más ricas y adaptativas para los consumidores. “En la Era de la Experiencia, necesitamos repensar el espacio que tenemos para acomodar nuestros diversos y cambiantes estilos de vida”, manifestó el CEO.