Inicia Volvo la venta en línea del C40 Recharge, su primer modelo totalmente eléctrico

0
220

Volvo Cars inició oficialmente los pedidos del C40 Recharge, el último modelo totalmente eléctrico de la compañía.

Un automóvil emblemático para la nueva estrategia comercial recientemente anunciada de la compañía, el C40 Recharge está disponible en línea a través de volvocars.com en los mercados de Europa a partir de esta semana. Los clientes pueden realizar pedidos desde la comodidad de su hogar o realizar un pedido en línea junto con su minorista.

En consonancia con su ambición de reducir la complejidad en su cartera de modelos y centrarse en atractivas variantes preseleccionadas, Volvo Cars ha simplificado drásticamente la oferta para el consumidor del C40 Recharge.

Cuando los clientes obtengan un nuevo C40 Recharge, vendrá con una conveniente oferta de atención que incluye elementos como servicio, garantía, asistencia en la carretera, así como opciones de seguro y carga en el hogar cuando estén disponibles.

“Lo llamamos el futuro de Volvo”, dijo Lex Kerssemakers, jefe de operaciones comerciales globales de Volvo Cars. “Eso se debe a que nuestro Volvo C40 Recharge es más que un automóvil nuevo. Es nuestro primer modelo exclusivamente eléctrico y representa un paso significativo en nuestro plan para movernos en línea en beneficio de la comodidad del consumidor. En resumen, es una versión completamente nueva de un Volvo ”.

El C40 Recharge es la última manifestación del compromiso de Volvo Cars con un futuro sin emisiones. La compañía lanzará varios modelos eléctricos adicionales en los próximos años y apunta a que el 50 por ciento de su volumen de ventas global consista en autos completamente eléctricos para 2025. Para 2030, planea que cada auto que venda sea eléctrico puro.

El C40 Recharge tiene todos los beneficios de un SUV, pero con un diseño más bajo y elegante. La parte trasera del C40 Recharge presenta un llamativo diseño de la parte trasera que combina con la línea del techo inferior, mientras que el nuevo diseño frontal presenta una nueva cara para los Volvos eléctricos e incluye faros con tecnología de píxeles de última generación.

En el interior, el C40 Recharge ofrece a los clientes la posición de asiento alta que prefieren la mayoría de los conductores de Volvo, mientras que está disponible con una gama de opciones de color y decoración exclusivas del modelo. También es el primer modelo de Volvo completamente libre de cuero.

Al igual que el XC40 Recharge, el C40 Recharge viene con uno de los mejores sistemas de información y entretenimiento del mercado, desarrollado conjuntamente con Google y basado en el sistema operativo Android. Proporciona a los consumidores aplicaciones y servicios de Google integrados, como Google Assistant, Google Maps y Google Play.

Los datos ilimitados permiten una conectividad superior y el C40 Recharge está diseñado para recibir actualizaciones de software por aire. Eso significa que continuará mejorando con el tiempo después de que salga de fábrica.

La propulsión consta de dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el eje trasero, impulsados ​​por una batería de 78 kWh que se puede cargar rápidamente al 80 por ciento en unos 40 minutos. Ofrece un alcance anticipado de alrededor de 420 km, que se espera que mejore con el tiempo a través de actualizaciones de software inalámbricas.

El C40 Recharge entrará en producción este otoño y se construirá junto con el XC40 Recharge en la planta de fabricación de Volvo Cars en Gante, Bélgica.

Artículo anteriorFirma CONCAMIN convenio para reforzar la relación comercial con Perú
Artículo siguienteDe la mano de Google Cloud, Banorte busca acelerar su transformación digital