Intertraffic México 2018 celebrará su tercera edición en nuestro país

0
728

En el panel integrado por José Navarro Meneses, Director General de Tarsus México; Mtro. Bernardo Baranda Sepúlveda, Director Regional Latinoamérica del Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP);  el Mtro. Rufino H León Tovar, Enlace de la Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad con el equipo de transición del Presidente electo y Presidente de la Asociación Interdisciplinaria de Juristas de México; Mtra. Maite Ramos Gómez, Presidente de la Comisión de Movilidad de la COPARMEX de la Ciudad de México; y el Lic. Nicolás Rosales Pallares, Coordinador de Enlace Institucional de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad, AC; los ponentes coincidieron en la importancia de realizar un evento de esta magnitud, donde se resalta el papel prioritario de la movilidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y crear un entorno habitable y sostenible.

Intertraffic es una plataforma internacional en innovación para movilidad inteligente, infraestructura vial, gestión de tráfico, seguridad, y estacionamientos, y se realiza desde hace más de 45 años en Ámsterdam. Actualmente, este magno evento se presenta, además de Ámsterdam, en ciudades como Beijing, Estambul, Yakarta y Ciudad de México. Intertraffic mejora la movilidad en el mundo y ese es su impacto en la sociedad, indican sus representantes.

Cabe mencionar que Intertraffic Mexico celebrará su tercera edición en nuestro país del 13 al 15 de noviembre en el Centro Citibanamex de la CDMX, con la participación de más de 150 empresas, 15 países, más de 20 conferencias y ponentes expertos.

Consulta más información en https://goo.gl/VynKnf

Artículo anterior2 mil 903 mdd es la inversión que consideran para el ZEE en Campeche
Artículo siguienteTermina Siemens año fiscal con un incremento de 2% en ingresos