La comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, Comprando en Grupo (CEG), anunció la inversión de 10 millones de dólares para el mercado mexicano durante 2021.
Dicha inversión está programada a lo largo de este año para el crecimiento de infraestructura, sistemas, generación de nuevos empleos y capacitación continua a los empleados. Así lo dio a conocer Daniel Salomón, CEO de Comprando en Grupo.
“A medida que la empresa vaya en ascenso y la confianza de los asociados mexicanos aumente la demanda de las operaciones en México seguirá creciendo. Por esa razón, CEG se adelantó a priorizar todos los detalles de una nueva inversión en el país para continuar recibiendo abonados mexicanos, afianzando el compromiso de crecimiento y apoyo a las Pymes nacionales para hacer crecer los negocios familiares a través de importaciones en grupo”, precisó Salomón.
Con Comprando en Grupo, el comerciante ingresa a la plataforma y pide la mercancía desde su computadora o celular. El fabricante comienza la producción y sólo resta esperar la llegada del pedido en el local, que asegura márgenes de reventa promedio de hasta un 80%. La plataforma ofrece también capacitaciones en técnicas de venta y tendencias sobre comercialización, y brinda la posibilidad a todos los comerciantes de convertirse en importadores sin necesidad de contar con padrón de importador ni experiencia previa
Para CEG es importante reforzar todas las áreas del negocio y continuar impulsando el crecimiento de los mexicanos con la generación de empleos como clave para continuar expandiendo su franco crecimiento.