Invertirá Comprando en Grupo 10 mdd para el mercado mexicano durante 2021

0
263

La comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, Comprando en Grupo (CEG), anunció la inversión de 10 millones de dólares para el mercado mexicano durante 2021.

Dicha inversión está programada a lo largo de este año para el crecimiento de infraestructura, sistemas, generación de nuevos empleos y capacitación continua a los empleados. Así lo dio a conocer Daniel Salomón, CEO de Comprando en Grupo.

“A medida que la empresa vaya en ascenso y la confianza de los asociados mexicanos aumente la demanda de las operaciones en México seguirá creciendo. Por esa razón, CEG se adelantó a priorizar todos los detalles de una nueva inversión en el país para continuar recibiendo abonados mexicanos, afianzando el compromiso de crecimiento y apoyo a las Pymes nacionales para hacer crecer los negocios familiares a través de importaciones en grupo”, precisó Salomón.

Con Comprando en Grupo, el comerciante ingresa a la plataforma y pide la mercancía desde su computadora o celular. El fabricante comienza la producción y sólo resta esperar la llegada del pedido en el local, que asegura márgenes de reventa promedio de hasta un 80%. La plataforma ofrece también capacitaciones en técnicas de venta y tendencias sobre comercialización, y brinda la posibilidad a todos los comerciantes de convertirse en importadores sin necesidad de contar con padrón de importador ni experiencia previa

Para CEG es importante reforzar todas las áreas del negocio y continuar impulsando el crecimiento de los mexicanos con la generación de empleos como clave para continuar expandiendo su franco crecimiento.