Kansas City Southern anuncia cambios directivos; busca crear mayores oportunidades de desarrollo

0
533

Kansas City Southern (KCS) anunció varios cambios organizativos que entraron en vigencia el 1 de julio, diseñados para apoyar aún más la estrategia actual de ferrocarriles programados de precisión (PSR) de la compañía y proporcionar oportunidades de desarrollo para la compañía.

Mike Walczak, actualmente vicepresidente de operaciones mecánicas, se trasladará a un puesto recién creado en la organización de Finanzas, reportando al vicepresidente ejecutivo y director financiero Michael W. Upchurch. En este cargo, el Sr. Walczak dirigirá el diseño de servicios, gestión de automóviles, gestión de combustible, tesorería e impuestos, trabajando en estrecha colaboración con el vicepresidente ejecutivo PSR Sameh Fahmy para continuar la ejecución de la exitosa estrategia de PSR de KCS.

Darin Selby, actualmente vicepresidente de operaciones intermodales y automotrices, asumirá la responsabilidad de las operaciones mecánicas. El Sr. Selby tiene una amplia experiencia de liderazgo en Ventas y Marketing y Operaciones, y liderará la organización Mecánica de KCS mientras continúa ajustando el tamaño de su flota de equipos, aumenta la productividad del personal, minimiza las fallas y capacita retrasos e invierte en nuevas tecnologías para mejorar la confiabilidad de los activos de la empresa.

Olivia Daily, actualmente vicepresidenta asistente de diseño de servicios asumirá el papel de vicepresidenta de compras. Bill Blaise, actualmente vicepresidente de compras, eligió retirarse a partir del 1 de septiembre y ayudará en la transición de la organización de compras. Bill ha estado con KCS desde 2007 en una variedad de roles financieros.

“Kansas City Southern se enfoca en brindar un servicio consistente y confiable, construir una red más resistente y confiable, facilitar el crecimiento líder en la industria y continuar mejorando la utilización de activos y nuestra estructura de costos. Estos cambios organizacionales nos ayudarán a aprovechar los importantes avances en la eficiencia del tren y la tripulación logrados durante la pandemia de Covid-19”, dijo el presidente y director ejecutivo de KCS, Patrick J. Ottensmeyer.

Artículo anteriorEndeavour Silver descubre nueva mineralización de oro y plata en Durango
Artículo siguienteCoparmex respalda fin de la abstinencia internacional de AMLO; México necesita del resto del mundo, insiste