Lanza Imbera su primera tienda física en México

0
959

Imbera lanzó Imbera Market en Nuevo León, la primera tienda física oficial de la marca en México, la cual ofrece soluciones integrales de refrigeración para el equipamiento de negocios.

En la tienda se exhiben los productos de conservación (refrigeradores, congeladores, mesas y vitrinas frías), procesamiento (rebanadoras, molinos de carne, sierras, licuadoras y turbolicuadoras, batidoras y amasadoras, empacadoras al vacío, cintas banda, accesorios, cedazos y navajas) y pesaje (básculas comerciales y de recibo) y se realizan proyectos a la medida para cada cliente.

“La experiencia de 80 años de Imbera nos ha hecho crecer y ha permitido la apertura de esta primera sucursal de Imbera Market. Aquí reunimos todos los productos para equipar el negocio de marcas líderes en un mismo lugar. Además, nuestras instalaciones cuentan con un cuarto frío en exhibición para que los clientes puedan conocer cada detalle de éste y puedan tomar la mejor decisión”, comentó Jesús Rodríguez, gerente de Comercios de AlPunto.

Los clientes podrán visitar este nuevo concepto en Calzada Francisco I. Madero, Oriente 602 Centro, Monterrey. Su horario de servicio es de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 14:30 horas. El principal objetivo es ofrecer equipos de alta calidad, precios competitivos y brindar el mejor servicio a los clientes, para convertirse en una cadena de tiendas reconocida a nivel nacional.

Imbera Market se suma a las 13 sucursales existentes de Cooking Depot, presentes en los estados de Nuevo Léon, Chihuahua, Coahuila, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y Puebla.

Imbera es una empresa con presencia internacional que desde 1941 se ha dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de enfriadores y congeladores comerciales. Cuenta actualmente con tres plantas productivas en México, Colombia y Brasil, además de alianzas de manufactura en Argentina, Turquía y Pakistán, así como oficinas de ventas en 14 países. Sus productos se exportan a 53 naciones.

Asimismo, es la primera compañía del continente americano, y la primera en su industria a nivel mundial, que obtiene el distintivo One Planet Living® dirigida a la mejora de las condiciones de sus colaboradores, la comunidad y el planeta.

Muestra de ello es que ha realizado esfuerzos para que el 90% de su producción utilice gases refrigerantes naturales (hidrocarburos) que no afecten el calentamiento global, con el objetivo de llegar a un 100% en 2021. De igual manera, es la única empresa en la industria con diseño de productos que impulsan la economía circular y para el año 2023, tiene el objetivo de que el 85% de sus componentes pueda ser reusado para una segunda vida en refrigeradores nuevos.

Entre sus innovaciones también se encuentra la implementación de tecnologías de comunicación con los refrigeradores en el punto de venta a través de Imbera Link. Tecnología que ha puesto al servicio de la comunidad, pues actualmente tiene un programa piloto, desarrollado en conjunto con HEINEKEN México, Coca-Cola FEMSA y el gobierno de Querétaro para dotar de internet gratuito a 17 localidades rurales de Querétaro, a partir de la instalación de 30 enfriadores con dispositivos de WiFi, en 30 ‘tienditas de barrio’, para reducir la brecha digital en México y ofrecer conectividad en zonas rurales del país.

Artículo anteriorFortalecen IFT y Anatel sus lazos a favor de la transformación digital
Artículo siguienteDetiene Philip Morris México la producción de cigarros en el país