Lanza JLG plataforma digital para ofrecer información sobre productos, servicios y tecnologías

0
113

JLG Industries Inc., fabricante de plataformas de trabajo elevadoras móviles (MEWP) y manipuladores telescópicos, anunció el lanzamiento de “Access Your World”, una plataforma digital que permite el acceso virtual en áreas de productividad, seguridad y tecnología, así como a productos y servicios a través de múltiples aplicaciones y etapas de construcción.

“La interacción con el cliente ha cambiado a raíz de COVID-19, lo que nos lleva a pensar de manera diferente sobre nuestro enfoque de marketing. Access Your World es una experiencia virtual única y centrada en el cliente que permite a los visitantes explorar y consumir información sobre los productos, servicios y tecnologías de JLG, cómo y dónde prefieran”, dijo Jennifer Stiansen, directora de marketing de JLG.

Además de presentar sitios de trabajo virtuales, el evento “Acceda a su mundo” ofrece a los propietarios de equipos y usuarios finales la oportunidad de ver videos de recorridos virtuales, descargar información y aplicaciones de productos, ver esquemas hidráulicos en 3D, pedir piezas y registrarse para recibir capacitación, programe reuniones y haga preguntas a los expertos de JLG, ofreciendo una combinación saludable de interacción virtual y “persona a persona”.

Los participantes de la experiencia también pueden acceder a recursos, como el #DirectAccess de JLG , JLG Financial , JLG Gear y el localizador de distribuidores de JLG , desde el entorno.

Esta experiencia altamente interactiva y dinámica evolucionará durante los próximos seis meses para incluir sitios de trabajo adicionales que cuentan con una variedad de productos y contenido para que los usuarios exploren.

“Este entorno virtual no fue diseñado para ser una solución intermitente; más bien, una experiencia de inicio y crecimiento que brinda a los visitantes la flexibilidad de asistir, navegar y absorber contenido en cualquier momento, desde cualquier lugar, a su propio ritmo”, concluyó Stiansen.