Lanza Meor nueva firma de desarrollos industriales: HUBS PARK

0
308

in duda, la pandemia ha afectado de diferentes formas al mercado mexicano, sin embargo, el sector inmobiliario industrial ha mostrado su mejor cara y es que Meor, Fondo Desarrollador de Proyectos Inmobiliarios con presencia nacional, y el cual fue fundado en 2006, ha puesto en marcha una serie de desarrollos llamado HUBS PARK de clase mundial que está lanzando en distintas ciudades a nivel nacional que contarán con más de 400,000 m2 rentables.

En conferencia de prensa Javier Camarena, CEO de Meor y Jonathan Pomerantz, director de proyectos de Meor, hablaron acerca de esta nueva marca, teniendo como primer desarrollo la construcción del Parque Industrial HUBS PARK Tijuana, Clase A, que contará con más 40,000 m2 rentables teniendo una ubicación privilegiada a sólo 15 minutos de la Garita Internacional de Otay.

Nos es grato informarles que aún en tiempos de pandemia, el sector inmobiliario industrial ha ido en crecimiento, y la apuesta fuerte de Meor es el lanzamiento de nuestra marca para una serie de ocho desarrollos industriales llamado HUBS PARK, el cual tendrá presencia en las principales ciudades a nivel nacional como: Guadalajara, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Tijuana y Monterrey” comentó Javier Camarena.

Gracias al desarrollo de estos proyectos y la llegada de las distintas empresas de manufactura y logística que las ocuparán, se podrán generar cerca de 15 mil empleos directos e indirectos, las cuales cuentan con un tiempo estimado de entre 12 y 18 meses que abarcarán el periodo de desarrollo, construcción y estabilización de estas mismas.

“HUBS PARK es un proyecto que se ha venido gestando desde hace dos años, donde nos dimos cuenta que la experiencia del equipo de Meor ya era lo suficientemente importante como para tomar proyectos de una mayor envergadura, además de recibir la confianza por parte de inversionistas institucionales que nos permitieron poder aspirar a algo más grande”, comentó Jonathan Pomerantz.

En temas de inversión, esta nueva firma promete proyectos industriales Clase A, teniendo las mejores especificaciones con estándares internacionales, tomando consideraciones sustentables como el ahorro de energía, la reutilización del agua y estrategias para métodos de transporte. Para estos ocho proyectos, se representa una inversión de 3,000 millones de pesos, para ubicar 2 de ellos en Tijuana, 2 en Cd. Juárez, 2 en Monterrey, uno en la CDMX y el restante en Guadalajara.

De esta forma, Meor refrenda el compromiso con sus inversionistas institucionales, pero sobre todo con México para el desarrollo de proyectos industriales de clase mundial, ahora con la marca Hubs Parks.

Artículo anteriorSe unen Dell Technologies y la Fundación i2b2 tranSMART para tratar el COVID-19 a largo plazo
Artículo siguienteEdición 110/ Mayo 2021