Llega a México nueva empresa de aplicaciones empresariales en la nube

0
362

Workday, Inc., compañía experta en aplicaciones empresariales en la nube para finanzas y recursos humanos, anunció su llegada a México, con Guillermo Reynoso como nuevo Country Manager.

El mundo laboral y empresarial está cambiando más rápida y significativamente que nunca, y las organizaciones globales, incluyendo las locales están enfrentando nuevas realidades a las que deben responder y adaptarse. Para ello, necesitan sistemas tecnológicos que les permitan ser ágiles y que les ofrezcan información financiera y de recursos humanos en tiempo real para que puedan tomar decisiones más informadas sobre su futuro.

Con una comunidad creciente de más de 3,200 clientes en todo el mundo, Workday proporciona a las organizaciones un sistema flexible, en la nube, que les ayuda a planificar, ejecutar, analizar y extender, todo en un solo sistema impulsado por el aprendizaje automático (machine learning).

Los clientes en México han seleccionado a Workday por beneficios que incluyen:

  • Comunidad Altamente Comprometida – Nuevos clientes se unirán a los más de 250 organizaciones locales y multinacionales que actualmente están haciendo uso de Workday en México, incluyendo HP Inc., GE, Nissan y Santander. Como parte de la comunidad de colaboración de Workday, los clientes comparten ideas y mejores prácticas, y participan activamente con los equipos de producto en las próximas innovaciones.
  • Compromiso con la Satisfacción del Cliente – Como socio de confianza que se compromete a apoyar a los clientes en este mundo cambiante, Workday entiende la importancia de llevar a producción a las organizaciones y ayudarles a darse cuenta del valor de un sistema en la nube. Debido a este enfoque intensivo en el éxito de los clientes, Workday ha logrado consistentemente un índice de satisfacción, que lo posiciona como líder en la industria con más del 95 por ciento, y con un índice de satisfacción del cliente del 97 por ciento en la última encuesta, y con más del 70 por ciento de los clientes activos.
  • Sistema Unificado – A medida que las empresas se adaptan a las nuevas condiciones, la necesidad de una plataforma intuitiva que vincule las finanzas, las personas y los planes en una sola versión es más importante que nunca. El conjunto de productos unificados de Workday, incluye: Workday Financial Management, Workday Human Capital Management (HCM), Workday Adaptive Planning, Workday People Analytics, Workday Prism Analytics, y Workday Professional Services Automation, lo cual permite a los clientes contar con un sistema en la nube que ofrece la información en tiempo real para impulsar su negocio hacia adelante.

“Las organizaciones en México están navegando en un ambiente de negocios cada vez más dinámico, que requiere un sistema ágil que les permita responder a medida que las demandas de sus negocios evolucionan rápidamente. Con más de 250 clientes locales y multinacionales que ya utilizan Workday en México, tenemos una base sólida para dar la bienvenida a nuevos clientes que quieran transformar su negocio en la nube con un sistema unificado para planificar, ejecutar, analizar y extender a toda la empresa”, dijo Chano Fernández, co-presidente de Workday.

Artículo anteriorAVEVA World Digital sienta las bases para acelerar la transformación digital
Artículo siguienteRealidad Aumentada incrementa la rentabilidad de la industria