Mercedes Benz ofrece créditos para renovar autobuses ante la “nueva normalidad”

0
425

Debido a lo importante que es para la población mexicana contar con mejores soluciones de movilidad, sobre todo ahora que inicia la nueva normalidad, la armadora alemana Mercedes Benz ofrecerá planes de crédito especiales, autobuses con precios bajos y planes de postventa ideales para quienes deseen emprender o renovar sus unidades.

Mediante el apoyo financiero de Daimler Financial Services de México (DFSM), la armadora de autobuses proveerá soluciones crediticias ideales los clientes puedan comprar unidades nuevas desde 1 millón 290 mil pesos, con una tasa de interés preferencial de 11% y enganche de 20%.

“Entendemos la sensible situación que vivimos en México y que ha impactado considerablemente en la industria del pasaje, por ello, queremos ser un aliado que ofrezca soluciones y servicios adecuados para que todos podamos seguir transportándonos, de forma segura y cómoda”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Las promociones, especificaciones y planes estarán disponibles desde este 1 de junio, en toda la Red de Distribuidores, quienes con más de 80 puntos en la República Mexicana podrán atender y dar servicio a clientes interesados en nuevos autobuses.

A estos apoyos, se sumarán soluciones especiales de Postventa para que quienes adquieran un nuevo autobús tengan la confianza de contar con el mantenimiento adecuado y servicio eficiente, así como con partes y lubricantes 100% originales y mexicanas, y que así, las unidades sigan el mayor tiempo movilizando a la gente del país.

“Comprendemos lo vital que será renovar o contar con nuevos vehículos para trasladar a millones de personas que poco a poco se integrarán a nueva normalidad, y ahí estaremos como siempre, llevándolos a donde los esperan, bajo las condiciones necesarias, con medidas de prevención adecuadas y seguridad”, puntualizó González.

Artículo anteriorHannover Messe México abre registro para la ITM 2020
Artículo siguienteEndeavour Silver reanuda operaciones en minas de México