Mil empresas expositoras en la inauguración de Expo Pack 2018

0
1019
Se corta el listón inaugural de la Expo Pack 2018, Gerardo Barajas, Director General, encabeza el evento.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) la producción de la industria de envases y embalajes aumentó un 5.1 por ciento en 2017, por lo que se espera un crecimiento de 4.7 y 5.1 al cierre del año. La edición 2018 de Expo Pack especula un acercamiento de más de 23 mil compradores calificados en México y Latinoamérica.

En el marco de la inauguración de la Expo Pack 2018, Gerardo Barajas, Director General de Expo Pack, en declaración para Global Industries, aseguró que la exposición sirve como impulso para las pequeñas y grandes empresas.

“Expo Pack es la plataforma de negocios más importante, ya que conectamos a los expositores más importantes con la oferta y a los compradores especializados de las grandes empresas, para que hagan negocios y así se impulce el crecimiento de todo el país” compartió.

Gerardo Barajas, director general de la Expo Pack, dar recorrido por el piso de exhibición.

Lo que la Expo Pack genera es posicionar al país a nivel internacional dentro de la industria “lo que ofrecemos en la Expo es que México suba peldaños para posicionarse dentro del mercado internacional, complementada con oferta nacional e internacional”, declaró el Director General de Expo Pack.

La exposición ofrecerá al visitante una amplia gama de tecnología para envasado y procesamiento más importantes de la industria, como lo son alimentos y bebidas, farmacéutica, cuidado personal y del hogar, industria química, textiles, automotriz, entre otras.

Rodrigo Carmona