Minera Magna Gold firma opción para adquirir propiedad Mercedes en Sonora

0
1615

La minera Magna Gold Corp. anunció la celebración de un acuerdo de opción con la particular B. D. Yepiz, conforme al cual podría adquirir el 100 por ciento de interés no dividido de dos reclamos llamados Mercedes, ubicados en Yécora, Sonora.

Dicho acuerdo está sujeto a aprobación regulatoria. No obstante, la propiedad consta de dos concesiones contiguas que cubren un área conjunta de aproximadamente 345 hectáreas, ubicadas aproximadamente a 250 kilómetros al este-sureste de Hermosillo.

Mercedes es una propiedad de exploración ubicada dentro de la provincia de la Sierra Madre Occidental. Sobre esta, cabe destacar que trabajos previos en el área Lamosa, uno de los blancos ubicados dentro de las concesiones, reportan mineralización de oro diseminada alojada dentro de un complejo volcánico andesítico y riodacítico con pórfido de cuarzo-feldespato intrusivo.

Según la opción, Magna pagará US$1,340,000 más 16 por ciento de IVA en un plazo de cuatro años; además, le otorgará a la vendedora una regalía del 3 por ciento de Retorno Neto de Fundición con un límite de US$3,500,000.

Artículo anteriorHonda de México anuncia a United Auto como su nuevo distribuidor en Coahuila
Artículo siguienteNuevo Controlador Programable