Mopar México abre tienda de e-commerce

0
533

Mopar México inauguró oficialmente su tienda virtual en los Marketplace de Mercado Libre y Amazon México para la venta de refacciones y accesorios, en donde tendrá más de mil productos disponibles en catálogo con entrega a domicilio, con la cual se coloca a la vanguardia en el segmento de ventas on-line al ser pionero dentro de la industria automotriz.

En estas tiendas en línea los clientes podrán encontrar accesorios y refacciones originales Mopar para los vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram.

Con este lanzamiento Mopar busca que sus clientes tengan acceso 24/7 desde cualquier dispositivo móvil a su gama de productos garantizando, brindando una experiencia más cómoda y personalizada.

“Estamos muy emocionados con esta nueva oportunidad de llevar a nuestros clientes los productos Mopar hasta la puerta de su casa. Buscamos que los clientes de nuestras nuevas tiendas oficiales queden satisfechos y se sientan seguros al momento de comprar alguno de nuestros productos, ya que, al comprar original, cuentan con la garantía y calidad mismos equipos que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica”, comentó Svein Azcué, Director de la marca Mopar México.

Artículo anteriorDiputados buscan que infraestructura sea eje estratégico para la reactivación económica
Artículo siguienteHuawei invertirá 200 mdd en su ecosistema de computación