Muni: La plataforma de comercio electrónico inclusivo llega a México

0
1119

Muni llega a México para ofrecer una nueva forma de generar ingresos a través de su plataforma web y aplicación móvil, ofreciéndole a las comunidades la oportunidad de realizar pedidos de productos para la casa (desde frutas y verduras hasta productos de belleza, licores y despensa) a un precio sumamente accesible y con la más alta calidad. De esta manera, brindan una forma fácil y económica para abastecerse entre los mismos vecinos de una zona, sin la necesidad de salir de casa y sin ningún costo a domicilio.

Muni tiene como objetivo atender a un sector de la población en LATAM que no cuenta con acceso a plataformas de e-commerce, a través de un hiper almacén online en donde se pueda adquirir cualquier producto para el hogar.

A través de diferentes personas designadas, llamadas “líderes Muni” quienes son los encargados de vender los productos, la plataforma creó este modelo de negocio pensándolo como un ecosistema, ya que conecta a todos los integrantes de una comunidad.

Los líderes les presentan a sus vecinos e integrantes de sus Colonias el catálogo digital de sus productos a muy bajo costo por medio de la plataforma (shop.munitienda.com.mx)l, con precios entre 5% y 40% más económicos; después, el pedido llega a la puerta de la casa del líder sin ningún costo, y él(ella) lo distribuye entre sus vecinos y familiares recibiendo una comisión por cada venta y bonos por el volumen de ventas que realice, generando ingresos adicionales desde su hogar, y de esta forma generando una comunidad y apoyo entre vecinos.

Nacida en julio del 2020, actualmente la plataforma ya opera en Colombia, Brasil y México, y tienen ambiciosos planes de expansión para poder llegar a más personas. Muni está disponible para dispositivos Android, y actualmente cuenta con más de 100,000 usuarios que están generando ingresos desde sus hogares,

“Nuestro modelo gira entorno a ofrecer acceso a buenos precios y excelente calidad a los líderes y sus clientes, que sean ellos los que traen bienestar a su comunidad, contando con un servicio de soporte y ayuda a los usuarios, donde agentes especializados en atención posventa y soporte customer experience atienden sus inquietudes”, comenta María Echeverri CEO de Muni.

Artículo anteriorFalla en FAA causa demoras en operaciones del AICM
Artículo siguienteIncidentes de derrame de credenciales se duplican: F5 Labs