Nombra IATA a Brendan Sullivan como director global de carga

0
140

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) anunció el nombramiento de Brendan Sullivan como Director Global de Carga de IATA con efecto inmediato.

Sullivan ha trabajado en carga aérea durante 20 años, incluidos 14 años en IATA. Desde enero, ha estado actuando como Director Global de Carga junto con su función como Jefe de Operaciones de Carga y Comercio Electrónico.

Los logros recientes incluyen liderar dos iniciativas clave de IATA:

La plataforma One Source, la cual proporciona información completa sobre las capacidades de la infraestructura críticas para aprovechar las actividades especiales de carga y comercio electrónico; y la campaña IATA FACE, que construye la próxima generación de liderazgo en carga aérea atrayendo, desarrollando y reteniendo talentos jóvenes dentro de la industria de carga aérea, donde más de 200 profesionales de la carga participan en la iniciativa.

Sullivan comenzó su carrera en carga aérea en Air Canada en 2000, donde adquirió experiencia operativa de primera línea y desarrolló experiencia en el manejo de mercancías peligrosas que facilitó su transición a IATA en 2007.

“Brendan será un gran director global de carga aérea. Conoce la industria desde las operaciones de primera línea hasta el desarrollo de estándares globales. Reconoce la necesidad crítica de modernización para satisfacer las necesidades de las mayores oportunidades comerciales de carga aérea: comercio electrónico y carga especial. Y tiene la pasión de impulsar una agenda posterior a la crisis que fortalecerá la contribución de la carga aérea a la economía global y al negocio de las aerolíneas ”, dijo Nick Careen, vicepresidente senior de operaciones, seguridad y protección de la IATA.

Artículo anteriorIntegra Ford sistemas de conectividad para transitar por ciudades inteligentes
Artículo siguienteObtiene Nissan certificado “Hecho en México” para productos manufacturados en Planta CIVAC