Nombran a Maite Ramos Gómez directora general de Alstom México

0
791

Alstom México anunció el nombramiento de Maite Ramos Gómez como Directora General de la compañía en el país, en sustitución de Ludovic d´Hauthuille.

A partir del 11 de mayo, Maite Ramos es la responsable de mantener el crecimiento sostenido de la compañía a nivel nacional, facilitar la creación de más oportunidades de empleo y ofrecer soluciones a las necesidades de movilidad de los mexicanos y las empresas. Además, se encargará de implementar la nueva estrategia global de Alstom, la cual incluye ser el líder en soluciones de movilidad inteligentes y sostenibles, así como continuar mejorando su impacto social y ambiental.

Maite es licenciada en Contaduría Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), además de Estudios de Negocios Internacionales por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Cuenta con 18 años de experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos de transporte y movilidad urbana masiva en la Zona Metropolitana del Valle de México y el resto de la República Mexicana, así como Centro y Latinoamérica. Asimismo, es especialista en sistemas de señalización ferroviaria, peaje, recaudo e información al usuario.

Con este nombramiento, Alstom México reafirma su compromiso en el camino hacia una movilidad más verde e inteligente en todo el mundo, desarrollando y comercializando sistemas integrados que proporcionen las bases sostenibles para el futuro del transporte.

Artículo anteriorBMW acelera el uso de IA en logística
Artículo siguienteNewmont espera reinicio de producción en Peñasquito a principios de junio