Nuevo Controlador Programable

0
953

KEYENCE tiene una nueva división de productos en México, PLCs (Controladores Lógicos Programables), cuyo modelo insignia, el PLC Serie KV-7000, fusiona capacidades superiores de procesamiento con capacidades de red y ostenta las velocidades más altas de la industria como el almacenamiento más avanzado.

Potente, Rápido y Sencillo, permite también establecer enlace a PLCs de múltiples proveedores sin necesidad de programación y conexión con 5 redes Ethernet.

Para una operación más rápida, confiable e intuitiva, KEYENCE también ha incorporado el HMI Serie VT5 a esta nueva división de productos, con una eficiencia de trabajo mejorada gracias a sonidos y mensajes de voz, así como modelos XGA con una amplia variedad de funciones que se adaptan a las necesidades de cada proceso.

Equipado con una función de monitoreo y rastreo, este nuevo PLC obtiene datos antes y después de que ocurre un evento, logrando determinar fácilmente las causas de algún problema.

Como parte de una solución integral, la Serie KV-7000 puede establecer comunicación con más de 200 tipos de sensores KEYENCE sin necesidad de programación, simplemente seleccionándolos de una lista precargada.

Artículo anteriorMinera Magna Gold firma opción para adquirir propiedad Mercedes en Sonora
Artículo siguienteMéxico avanza 18 posiciones en infraestructura portuaria