Nuevos relés de seguridad de Leuze electronic

0
652

Leuze electronic presentó sus nuevos relés de seguridad que solucionan muchas tareas de seguridad menores. Desde la supervisión de componentes sencillos tales como micros de seguridad o interruptores de parada de emergencia, hasta la integración de sensores optoelectrónicos o la supervisión de la inactividad de los motores: con sus carcasas de 22,5 mm, los relés tienen un diseño compacto y se incorporan en el armario de distribución ahorrando espacio. Los módulos con retardo ajustable y ampliaciones de contactos redondean la oferta.

Con los nuevos controles seguros de la familia de productos MSI 400, Leuze electronic ofrece en un tamaño igualmente compacto de sólo 45 mm tanto 24 entradas/salidas como una interfaz Ethernet y protocolos integrados Industrial Ethernet tales como Profibus o Ethernet-IP, por ejemplo.

Los controles de seguridad son apropiados tanto para la supervisión segura de funciones de seguridad sencillas como para aplicar tareas de seguridad complejas. Para ello, los controles se pueden ampliar con flexibilidad hasta tener 116 entradas seguras y 56 salidas seguras.

El software de programación MSI.designer permite al encargado del proyecto configurar fácilmente todas las aplicaciones del circuito de seguridad. Para la programación lógica se dispone de una extensa biblioteca de hasta 40 bloques funcionales certificados. De ellos, arrastrando y soltando con el ratón se pueden integrar libremente hasta 300 por proyecto.

 

Artículo anteriorUna nueva plataforma ABB llega a Madrid
Artículo siguienteEstados del Sur-Sureste recibieron inversiones por 92 mil mdp en infraestructura