Nuevos y dinámicos avances en Autodesk Construction Cloud

0
299

Autodesk ha anunciado nuevas y potentes funciones en Autodesk Construction Cloud, así como la expansión de sus socios, ofreciendo nuevas formas para que los equipos de construcción conecten sus flujos de trabajo en una sola plataforma. Los avances en Autodesk Build, incluyen una nueva herramienta de gestión de horarios que conecta aún más los equipos de oficina y de campo y los datos a través del ciclo de vida de la construcción. Los equipos de proyecto ahora también pueden integrar los datos de construcción de más de 200 socios en Autodesk Construction Cloud para agilizar la gestión de la construcción en una ubicación centralizada.

«En el actual sector de la construcción, cada vez más digitalizado, la conexión de las partes involucradas en el proyecto y los datos es fundamental para la colaboración y los conocimientos que los equipos necesitan para su ventaja competitiva», dijo Sameer Merchant, vicepresidente de desarrollo de productos de Autodesk Construction Solutions. «Consolidar los datos de varios flujos de trabajo del proyecto en un entorno de datos común da a los miembros del equipo acceso a la información que necesitan cuando la necesitan, y faculta a los líderes del proyecto para tomar decisiones informadas. Desde que lanzamos Autodesk Construction Cloud, nos hemos centrado en conectar a los equipos de oficina y de campo y en permitir una colaboración más fácil desde una única fuente; hemos introducido casi 250 innovaciones de productos solo este año. Nuestros últimos desarrollos son otro hito para la construcción conectada».

Nueva herramienta para reforzar la gestión de proyectos: Schedule de Autodesk Build

Una nueva herramienta de programación de horario en Autodesk Build permite a los equipos centralizar la gestión del cronograma y trabajar a partir de las actividades e hitos más actualizados para mantener sus proyectos en marcha. Los equipos de oficina y de campo pueden compartir instantáneamente calendarios digitales, colaborar en las actualizaciones a medida que se producen, y vincular documentos, hojas, fotos, problemas, activos, RFIs y presentaciones a sus comunicaciones para su referencia.

Los equipos también pueden filtrar y buscar sus calendarios y verlos en formato de agenda o gráfico para ver el estado de las actividades en tiempo real. Además, Schedule se integra con la herramienta Cost de Autodesk Build para simplificar la elaboración de presupuestos y la planificación de los gastos relacionados con el cronograma, incluidas las condiciones generales como la manipulación de materiales y la limpieza. La integración de Schedule y Cost ofrece análisis de datos a nivel de proyecto, lo que permite a los equipos prever con precisión el flujo de caja.

«Distribuir los calendarios entre el equipo y asegurarse de que todo el mundo está en la misma página es algo que a menudo consume», dijo Bryan Nuckolls, director de proyectos de Boldt. «La gestión tradicional y aislada de los calendarios requiere la actualización de las hojas de cálculo, su publicación en formato PDF y su envío por correo electrónico al equipo. Al automatizar la comunicación del cronograma en Autodesk Build, ahorramos un valioso tiempo en el proyecto y mantenemos a nuestro equipo actualizado en lo más reciente, mientras permanecemos en la misma solución que alberga nuestra otra información crítica del proyecto».

Artículo anteriorPresenta FITMA retos, tendencias y oportunidades para la industria de manufactura
Artículo siguienteEastman anuncia la capa intermedia Saflex® Horizon LVID PVB para una experiencia de conducción más envolvente y segura