Ofrecerán Shell y AVEVA un almacén de datos de ingeniería

0
623

AVEVA, líder mundial en software industrial y de ingeniería, anunció la firma de un acuerdo para ayudar a acelerar la estrategia de transformación digital de Shell Global Solutions International B.V mediante la implementación de las soluciones de software en la nube de AVEVA.

AVEVA proporcionará a Shell su tecnología de Almacén de Datos de Ingeniería, que es uno de los componentes básicos del gemelo digital. Esto permitirá un hilo digital común en ingeniería, operaciones y mantenimiento y la capacidad de entregar información en contexto de forma segura desde una única fuente a los tomadores de decisiones en estas funciones críticas.

El Almacén de Datos de Ingeniería de AVEVA permitirá a Shell, a través de su Digital Twin, impulsar la confiabilidad de los activos, mejorar la eficiencia y reducir el tiempo de inactividad no planificado. La solución también ayudará a proporcionar información procesable directamente desde el operador del sitio hasta el Equipo de liderazgo de activos.

Capacitar a los trabajadores con información confiable y oportuna

La solución de AVEVA respalda la intención de Shell de capacitar al personal en todos los sitios de fabricación de Shell y mantener seguros a los trabajadores industriales de primera línea, al tiempo que garantiza la continuidad del negocio y la  resiliencia operativa.

“Empoderar a los trabajadores requiere acceso a toda la información, ya que la nueva normalidad de hoy implica el acceso remoto para monitorear, administrar y optimizar las instalaciones de producción. Ya estamos siendo testigos de los beneficios de nuestra colaboración estratégica con AVEVA a través de nuestra visión totalmente alineada para la transformación digital. Esto nos ha permitido realizar operaciones de forma remota, así como acceder sin problemas a las aplicaciones necesarias para proporcionar la información, la orientación y las herramientas para garantizar un resultado de trabajo seguro, eficaz y consistente, específico para cada función”, comentó Johan Krebbers, Gerente General de Digital Emerging Technologies y Vicepresidente de IT Innovation.

Servicios de extremo a extremo basados ​​en la nube para impulsar la tecnología de almacenamiento de datos de ingeniería de AVEVA

El almacén de datos de ingeniería de AVEVA reúne información de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del activo, respaldada por aplicaciones potentes y probadas que permiten la visualización, el análisis, la predicción y la orientación. Su vasta experiencia en múltiples industrias proporciona el contenido de dominio para abordar escenarios y casos de uso específicos de la industria.

“Estamos encantados de que Shell haya elegido extender su larga y sólida asociación estratégica existente con AVEVA para apoyar la habilitación de los servicios basados ​​en la nube del gemelo digital. Esta implementación es parte de la estrategia anunciada recientemente por Shell para implementar la tecnología de gemelos digitales en sus sitios de fabricación. La implementación de nuevas tecnologías como IIoT, realidad extendida e inteligencia artificial tiene enormes ventajas con el gemelo digital de un entorno operativo y esta tecnología de vanguardia está garantizada para ofrecer mejoras inmediatas para las operaciones de Shell”, dijo  Ravi Gopinath, Director de la Nube y Director de Producto de AVEVA.

Artículo anteriorLas innovaciones de Google Cloud que marcan la ruta de la multi-nube
Artículo siguienteEdición 104 / Noviembre 2020