Pemex lleva a cabo Jornadas Técnicas 2015 en la Terminal Logística Pajaritos

0
804

Pemex llevó a cabo las Jornadas Técnicas 2015 bajo el lema “Seguridad y Alto Desempeño; decididos a transformar Pemex” en las instalaciones de la Terminal Logística Pajaritos (TLP).

Estas actividades se realizan con el propósito de fomentar y fortalecer el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA), entre los trabajadores petroleros. Las Jornadas técnicas desarrollaron además actividades recreativas de integración familiar y se disertaron ponencias relacionadas con la seguridad en el trabajo y las perspectivas de la industria petrolera.

Publicado por Pemex

 

Pemex llevó a cabo las Jornadas Técnicas 2015 bajo el lema “Seguridad y Alto Desempeño; decididos a transformar Pemex” en las instalaciones de la Terminal Logística Pajaritos (TLP).

Estas actividades se realizan con el propósito de fomentar y fortalecer el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA), entre los trabajadores petroleros.

Las Jornadas técnicas desarrollaron además actividades recreativas de integración familiar y se disertaron ponencias relacionadas con la seguridad en el trabajo y las perspectivas de la industria petrolera.

Se realizó la presentación de videos en donde se mostraron los cinco proyectos de modernización y equipamiento que se han realizado en esta instalación y que tienen que ver con la infraestructura de circuitos (ductos), sistemas de medición de última generación, actualización de sistemas de bombeo, rehabilitación de tanques y modernización de brazos de carga marinos en particular del muelle 3.

Artículo anteriorEl Secretario Ildefonso Guajardo Villarreal se reunió con el Representante Comercial de Estados Unidos, Michael Froman
Artículo siguienteCobre repunta tras acuerdo griego, pero dato chino contiene ganancias