Pospone la primera edición de World Seafood Industry para el 2021

0
357

Después de varias semanas de monitorear la evolución de la situación en torno al COVID-19 y evaluar la situación específica en México, el Comité Organizador de World Seafood Industry (WSI) ha decidido posponer la primera edición del evento, que estaba originalmente planteada para septiembre de 2020, al periodo del 25 al 27 de agosto de 2021.

Debido a que las estimaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno de México proyectan que la presencia y expansión del Coronavirus pudiesen extenderse hasta septiembre del presente año, se tomó la determinación de enfocar todos los esfuerzos para la edición 2021.

“Para World Seafood Industry, la salud de nuestros visitantes, expositores, socios, empleados, aliados, proveedores e invitados es la prioridad número uno. Por tanto, consideramos que ésta es la mejor decisión para hacer frente a las circunstancias que vivimos actualmente”, explicaron los organizadores por medio de un comunicado.

La WSI, dedicada al sector de la pesca y acuicultura en México, se llevará a cabo en la Expo Guadalajara, que servirá como escaparate para los principales mayoristas y minoristas en distintos segmentos incluyendo: sistemas y tecnología, equipos de pesca, acuicultura, procesos de preparación y envasado de alimentos, distribución y logística, productos del mar para mayoreo, así como sostenibilidad y servicios generales.

Artículo anteriorHuawei Cloud se une a la lucha contra el COVID-19 con tecnología e IA
Artículo siguienteDanfoss crea plataforma digital para ingenieros de diseño