Presenta Cummins nueva app digital para la industria del transporte

0
146

Con el objetivo de tender un puente de comunicación entre la compañía, clientes, socios de negocio y distribuidores, Cummins, empresa líder en soluciones de energía y potencia motriz, presentó oficialmente su nueva solución móvil Cummins ON.

La aplicación permitirá a los clientes tener acceso al portafolio de soluciones que Cummins ofrece de una manera práctica y en tiempo real; además, dará soporte a todas las unidades de negocio de la compañía como son: Motores, PowerGen, Componentes y Distribución por lo cual los clientes tendrán una visión más completa del catálogo que ofrece la empresa.

“Hoy más que nunca buscamos estar más cerca de nuestros socios de negocio y clientes para dar respuesta a sus necesidades e inquietudes. Esta nueva solución nos permitirá hacer aún más eficiente la comunicación que ya tenemos con ellos y, por otro lado, seguir conociéndolos para ofrecerles la tecnología que necesitan en el momento adecuado”, comentó Gaspar Aguilar, Director de operaciones Cummins México.

Disponible a partir de hoy para usuarios iOS y Android, Cummins ON ha sido desarrollada para ofrecer información puntual y asesoría personalizada para la industria del transporte y consolidará todas las plataformas digitales con las que ya contaba la marca en México, creando así un canal de comunicación más estrecho.

Gracias a su interfaz intuitiva, la plataforma digital permitirá a los usuarios mantenerse al día respecto a los productos y servicios de la marca de una manera sencilla y eficaz, así como tener acceso a eventos virtuales exclusivos en un solo click. Al mismo tiempo, les permitirá vivir una experiencia digital en los eventos presenciales en los que esté presente la marca.

Entre las principales características de la aplicación se encuentran su componente informativo, ya que los usuarios podrán descargar manuales de uso y guías de productos, así como obtener información de próximos eventos (ya sea digitales o presenciales); además, es interactiva al contar con el acceso a un chat, y brinda la posibilidad de habilitar la realidad aumentada al escanear los códigos QR que estarán disponibles durante los eventos de la marca.

Artículo anteriorInvierte Nidec 83 mdd para potenciar su producción de soluciones de refrigeración en México
Artículo siguientePromueven Cisco y Gobierno de México la alfabetización digital y la especialización tecnológica de mujeres