Presenta Huawei Cloud programa de incubación para start-ups tecnológicas

0
173

Huawei Cloud anunció que impulsará el ecosistema de asociados de la industria a través de un Programa de Incubación para Start-ups de Tecnología, especialmente diseñado para Latinoamérica.

En el evento de presentación realizado esta semana, en colaboración son socios, participaron Sean Fei, Presidente de Cloud e Inteligencia Artificial para Huawei Latinoamérica y Liu Fei Presidente de Huawei Cloud de la región, además de contar con especialistas de tecnología de Cloud para dar certidumbre a todas las inquietudes de todo aquel interesado en ser asociado de Huawei en Latinoamérica.

Huawei Cloud está implementando un ecosistema con tres principios en mente: innovación conjunta, intercambio y resultados benéficos para todos. Desde su creación en 2019, este ecosistema ha acumulado 10 mil socios de consultoría, los cuales han contribuido con más del 60% de los ingresos totales. También estableció alianzas estratégicas con múltiples compañías consultoras y operadores de todo el mundo. Tiene una estrecha cooperación con 2,000 socios tecnológicos, y ha lanzado 3,500 aplicaciones en su Marketplace, creando un ecosistema empresarial y tecnológico muy completo en todo el mundo.

“Huawei Cloud ha estado presente en Latinoamérica durante 18 meses, y sin el apoyo de los asociados no seríamos el proveedor de nube pública con el mayor y más rápido crecimiento en la región. Juntos podemos crear nuevos valores agregados para las industrias, como lo es la Adopción Digital y la Actualización Inteligente”, indicó Sean Fei, Presidente de Cloud e Inteligencia Artificial para Huawei Latinoamérica.

Habilitando la transformación digital en América Latina, Huawei Cloud está presente en Argentina, Chile, Brasil, México y Perú, convirtiéndose en el proveedor de servicios de nube con el mayor número de centros de datos locales en América Latina, donde se compromete a proporcionar servicios de nube confiables, seguros e innovadores para los clientes y socios empresariales y de gobierno en la región.

Por su parte, Liu Fei Presidente de Huawei Cloud Latinoamérica, expresó: “La combinación de tecnologías Cloud e Inteligencia Artificial está cambiando el desarrollo de la sociedad, ayudando a organizaciones públicas y privadas a redefinir nuevas formas de optimizar los procesos internos y maximizas oportunidades de negocio a través de la tecnología”.

“La capacidad de transferencia de datos aumentará con la llegada del 5G. Las empresas que aprovecharán la afluencia astronómica de datos prosperarán en esta nueva era digital”, agregó Fei.