Presenta Nutanix un nuevo programa para proveedores de servicios

0
134

Nutanix, líder en soluciones de cómputo para la nube privada, híbrida y entornos multinube, anunció la presentación del programa Nutanix Elevate Service Provider Program, que extiende aún más los beneficios del programa Elevate Partner Program para incluir ahora a proveedores de servicios de todo el mundo.  

El programa permite a los socios proveedores de servicios, incluidos los proveedores de servicios administrados y en la nube, crear servicios híbridos y multinube altamente diferenciados que brindan una mayor rentabilidad y un tiempo de comercialización más rápido. 

En tanto que muchas organizaciones buscan oportunidades de simplificar sus operaciones de TI, IDC pronostica que le mercado de los servicios administrados en la nube crecerá a $101,100 millones de dólares para el año 2024. Con esta oportunidad viene el reto para que los proveedores de servicios satisfagan demandas de clientes cada vez más individualizadas y al mismo tiempo seguir siendo rentables.  

El programa Nutanix Elevate Service Provider Program ayuda a los proveedores de servicios a mejorar sus márgenes y agilidad, contemplando los requisitos de compromiso de garantía que se encuentran en modelos y programas tradicionales de proveedores de servicios. 

“Conforme aumenta la demanda de servicios administrados y en la nube, los proveedores de servicios están en una posición única para ayudar al crecimiento de las organizaciones, en iniciativas de optimización y a satisfacer las necesidades de la transformación digital”, señaló Christian Álvarez, vicepresidente sénior de canales mundiales de Nutanix. “A través del programa Nutanix Elevate Service Provider Program, recompensamos el compromiso de nuestros socios de distribuir ofertas de servicios de alto valor para la nube y de ayudarles a maximizar la rentabilidad e incrementar su potencial de generar ingresos a través de ofertas de primera calidad”. 

Artículo anteriorAcuerdan Grupo Modelo y SDAyR subsidio de 78% en tecnología agrícola para ahorrar agua en Guanajuato
Artículo siguienteAnuncia Smurfit Kappa adquisición de Cartonbox, compañía de producción de empaques